Los Sheik's en el Padre de Todos los Bailes, el 18 de junio de 2011

Los Sheik's en el Padre de Todos los Bailes, el 18 de junio de 2011
Apoteótica fue la presentación de los Sheik's la mágica e inolvidable noche en que el Balneario Guadalupe volvió a vibrar con el rock clásico al estilo único del grupo salvaterrense por excelencia. Aquí Madaí interpretando el clásico de los 60's del grupo Shokin Blue: "Venus". La gente nunca paró de bailar, mucho menos cuando sonaban las rubricas de sus vidas y sound tracks de su juventud pues los Sheik's hicieron toda una escuela musical en el pueblo de Salvatierra desde sus inicios en aquellos años. Los esperamos en la siguiente tocada y sobre todo a quienes no pudieron vivir este experiencia llena de estrenos y alegrías para todos. Los aplausos y gritos los tenemos ya guardados en nuestros corazones, de verdad muchas gracias por su preferencia. Y recuerden que "Amor con amor se paga".

Los Sheik's de Salvatierra 2011

Los Sheik's de Salvatierra 2011
En pleno show en el padre de todos los bailes, el pasado 18 de junio en el Balneario Guadalupe, la casa de Los Sheik's. Pronto habrá más actividades, está al pendiente en este blog informativo de todas las actividades del grupo del pueblo salvaterrense: Los Sheik's.

SOLO FALTAN 3 SÁBADOS PARA EL BAILE DEL AÑO EN SALVATIERRA ¿YA ESTÁS LISTO?

SOLO FALTAN 3 SÁBADOS PARA EL BAILE DEL AÑO EN SALVATIERRA ¿YA ESTÁS LISTO?
COMPRA YA TUS BOLETOS EN: "LA VERANDA" (EL MEJOR RESTAURANT DE SALVATIERRA), EN LA TAQUILLA DEL BALNEARIO GUADALUPE (CON NUEVA ADMINISTRACIÓN, TOTALMENTE RENOVADO Y $20 LA ENTRADA TODA LA SEMANA A NADAR), GLOBYSORPRESAS (FRENTE A PINTURAS COMEX, HIDALGO, SONIDO MOONLIGHT (MADERO, FRENTE A LA GASOLINERA) Y EN EL CARRO DE SONIDO CUANDO ESCUCHES EL PERIFONEO DE ESTE EVENTO QUE NOS REMONTARÁ A LA ÉPOCA DORADA DE LAS GRANDES TARDEADAS/BAILE DE LOS AÑOS 70'S, CUANDO "LOS SHEIK'S" ABARROTABAN EL BALNEARIO GUADALUPE, ALTERNANDO CON GRANDES GRUPOS DE TODO TIPO. SI LO VIVISTE, VEN A RECORDAR Y SI NO, VÍVELO AHORA. SOLO EN SALVATIERRA CONOCEMOS Y TENEMOS EL MEJOR ROCK CLÁSICO TOTALMENTE EN VIVO PUES ES PARTE DE NUESTRA IDENTIDAD. VEN A RECORDAR, SENTIR, GOZAR Y A CENAR CON NOSOTROS EN EL BAILE PARA CELEBRAR A LOS PAPÁS EN SU DÍA, CÁNTALE LAS MAÑANITAS A TU JEFE CON NOSOTROS O QUE TE LAS CANTEN A TÍ SI YA ERES PAPÁ. TRAE TU CÁMARA, SERÁ ALGO INOLVIDABLE.

SIN DUDA, EL BAILE DEL AÑO, ¡NO FALTES!

SIN DUDA, EL BAILE DEL AÑO, ¡NO FALTES!
NOS VEMOS EN EL BALNEARIO MÁS HERMOSO QUE HAY, EL NUESTRO, RECUERDA QUE EN SALVATIERRA LO TENEMOS TODO PARA SER FELICES Y NO NECESITAMOS QUE VENGAN EXTRANJEROS A DECIRNOS CÓMO HACERLO, SOMOS UN PUEBLO ÚNICO Y BIEN ROCK'N ROLERO.

El grupo del pueblo, identidad musical y parte de la CULTURA de la gente de Salvatierra, se llama:

El grupo del pueblo, identidad musical y parte de la CULTURA de la gente de Salvatierra, se llama:
Trabajando siempre para complacer tu refinado gusto con el mejor sonido y repertorio clásico. Este es el logotipo que verás en nuestras presentaciones y conciertos. RECUERDA: ESTE SÁBADO 18 DE JUNIO TENEMOS UNA CITA EN EL BALNEARIO GUADALUPE (CON NUEVA ADMINISTRACIÓN) PARA DISFRUTAR DE UNA NOCHE LLENA DE ROCK CLÁSICO DEL QUE SOLO EN SALVATIERRA SE TOCA, AL MÁS PURO ESTILO "SHEIK'S", TÚ GRUPO DE TODA LA VIDA. VENTA DE BOLETOS: $80 PESOS, EN ELECTRÓNICA, LUZ Y SONIDO "MOONLIGTH" CON EL BUEN AMIGO ALEX, MADERO, FRENTE A LA GASOLINERA Y EN TAQUILLA EL DÍA DEL EVENTO $100 PESOS. HABRÁ MESEROS, SERVICIO DE BAR Y CENA PARA QUE CELEBRES A PAPÁ CON LA MÚSICA DE SU TIEMPO, YA MÁS NOCHE BAILAREMOS AL RITMO DE "AXIS" CON LAS MEJORES CUMBIAS Y MÚSICA DE TODOS LOS ESTILOS Y GÉNEROS, CON LA HERMOSA VOZ Y PRESENCIA DE MADAÍ.

Los Sheik's de Salvatierra,14/05/2011, de izquierda a derecha: Poli, Mike, Madaí, Luis y Jimmy.

Los Sheik's de Salvatierra,14/05/2011, de izquierda a derecha: Poli, Mike, Madaí, Luis y Jimmy.
Luego de 2 horas de intenso rock'n roll y rugir de motores Harley, los más de 800 asistentes al evento de la Asociación Nacional de Bikers, se retiraban felices y satisfechos luego de escuchar sus rolas favoritas, entre ellas "Vehicle" de Ides Of March, que nos hicieron repetir mientras aceleraban sus poderosas máquinas respondiendo al significado de esa rola para los amantes de la interminable cinta asfáltica, todos lo disfrutamos por igual, pero lo que más nos llena es nuestro amado público salvaterrense, el mejor del mundo y el más conocedor, pues llevan más de 45 años escuchándolo desde que, el Sheik lo trajo a nuestro terruño. ¡Gracias a todos por su apoyo incondicional! Revivamos el rock en nuestra ciudad. Esto es cultura Sheik.

LOS SHEIK'S ALIVE EN EL JARDÍN PRINCIPAL. 14 DE MAYO 3 PM

LOS SHEIK'S ALIVE EN EL JARDÍN PRINCIPAL. 14 DE MAYO 3 PM
ASISTE A LA MOTOREUNIÓN Y FERIA DE LA NIEVE 2011 EN SALVATIERRA, LOS SHEIK'S TOCARÁN PARA TÍ DESDE LAS 3 DE LA TARDE TUS ROLAS FAVORITAS PUES SON EL GRUPO DEL PUEBLO DE SALVATIERRA 100% DE AQUÍ. HOY GRANDES ESTRENOS PREPARADOS ESPECIALMENTE PARA TÍ QUE NOS LOS PEDISTE. MÚSICA PARA EL PUEBLO SALVATERRENSE Y NETAMENTE ROCKNROLLERO, EL PÚBLICO MÁS EXIGENTE Y CONOCEDOR DEL MUNDO, QUE NO SE DEJA APANTALLAR CON EXTRANJEROS DESCONOCIDOS.

VAMOS A IRAPUATO A PONER MUY EN ALTO EL NOMBRE DE SALVATIERRA

VAMOS A IRAPUATO A PONER MUY EN ALTO EL NOMBRE DE SALVATIERRA
LOS ESPERAMOS ESTE 26 DE MARZO A UNOS PASOS DE LA CENTRAL CAMIONERA. RÍO NAZAS 1265, COL SANTA JULIA

LOS ESPERAMOS EN IRAPUATO DONDE DAREMOS UN RECITAL ESTE 26 DE MARZO

LOS ESPERAMOS EN IRAPUATO DONDE DAREMOS UN RECITAL ESTE 26 DE MARZO
NO TE LO PUEDES PERDER, HABRÁ ESTRENOS Y GRANDES SORPRESAS CON LA CALIDAD DE SIEMPRE.

LOS SHEIK'S EN ACCIÓN, LO MÁS SOBRESALIENTE DE 2010

LOS SHEIK'S EN ACCIÓN, LO MÁS SOBRESALIENTE DE 2010
El maestro Miguel Ángel discutiendose un solo de lira cón ese estilo único que lo caracteriza: "Chingón".

lunes, 6 de octubre de 2008

Albert Collins - Robert Cray - Johnny Copeland 1970

Excelente album de Blues puro. Donde al maestro de la "Telecaster", Albert collins, nos sorprende tocando la harmónica tan bien como los solos de guitarra. Si eres amante del Blues te fascinará y si no, te volverá adicto a este ritmo negro insuperable y raíz de todos los otros que derivaron en el Rock'n Roll.
Integrantes:
Albert Collins (vocals, guitar, harmonica) Robert Cray (vocals, guitar) Johnny Copeland (vocals, guitar) Allen Batts (organ) Johnny B. Gayden (bass) Casey Jones (drums)
Tracks:
1. T-Bone Shuffle
2. Moon Is Full, The
3. Lion's Den
4. She's Into Something
5. Bring Your Fine Self Home
6. Black Cat Bone
7. Dream, The
8. Albert's Alley
9. Blackjack
Descargar

1 comentario:

Unknown dijo...

poderia postar de novo este album?grato

Tocando el Día de Muertos 2007

Tocando el Día de Muertos 2007
La Rinconada del Carmen es quizá el escenario público más bonito de Salva¥unque, la noche del 3 de noviembre de 2007 logramos reunir a más de cien personas en el evento cultural adicional a las ofrendas y concurso de altares que desde hace 17 años se celebra en esta hermosa ciudad, tercera con mayor valor arquitectónico del estado de Guanajuato; el público disfrutó tanto cada uno de nuestros temas, que nos gratificó con nutridos y prolongados aplausos. En su mayoría, la gente expresó que nunca habían escuchado este tipo de concepto musical, otros ni siquiera conocían el Blues. Este año 2008 nos subimos al escenario (ver en este Blog: tributo a Miguel Ángel el Sheik) ¿Qué tiene que ver el Blues con la celebración maxicana del día de muertos?, pues mucho, primeramente por ser un evento cultural como la música misma y también pro la connotación de tristeza y remembranza de los sufrimientos y muerte de los esclavos negros en los campos algodoneros norteamericanos, también por la apertura y universalidad que se le pretende dar a este festival para promover el turismo salvaterrestre.
Powered By Blogger